Todas las Categorias

.
Advertising

Tarjeta PCI Wireless DWA-547 D-Link

Número de parte DWA-547 

Más detalles

Precio Efectivo

$ 9.990


"Precio Normal"

$ 24.990


Indicarme cuando esté disponible

Nota:
  • Precio internet valido solo utilizando este medio de compra
  • Precio efectivo sucursal valido solo cancelando con dinero en tienda
  • Consulte por precios utilizando otra forma de pago

Adaptador PCI WirelessDWA-547

 

Alto Rendimiento
Ya que incorpora la última tecnología, el estándar IEEE 802.11n, a la vez que permite la compatibilidad con los estándares 802.11b y 802.11g

Protección Wireless
Permite conectarse con redes Wireless que usen seguridad WEP, WPA y WPA2

Total cobertura
Consiga eliminar puntos muertos de recepción y conéctese a través de toda su casa u oficina al router RangeBooster N650 DIR-635

Descripción
El adaptador PCI DWA-547 RangeBooster N, para computadoras de escritorio, es un dispositivo estandar 802.11n que ofrece un rendimiento inalámbrico incomparable para su PC de escritorio. Los usuarios ahora pueden mejorar fácilmente su conexión normal gracias a la nueva generación de tecnología inalámbrica añadiendo el adaptador PCI RangeBooster N. Una vez conectado, acceda a la conexión a Internet de alta velocidad de su red al mismo tiempo que comparte fotografías, archivos, música, vídeo, impresoras y dispositivos de almacenamiento. Viva una mejor experiencia en Internet gracias a una conexión inalámbrica más rápida que le permite disfrutar de la navegación web, juegos en línea, la descarga de ficheros y el vídeo streaming.

Total conexión en todo momento y lugar
Equipado con la tecnología Wireless N, este adaptador PCI proporciona una conexión inalámbrica más rápida y una recepción muy superior al estándar 802.11g*. Tiene un alcance de hasta 5 veces mas lejos que la tecnología anterior. Este adaptador para computadora de escritorio está diseñado para su funcionamiento en grandes casas y pequeñas oficinas, pensado para los usuarios que desean una red de alto rendimiento. Maximice el rendimiento conectando su tarjeta PCI de forma inalámbrica al router Wireless N DIR-635 y mantenga la conexión desde cualquier punto de su casa. Este dispositivo trabajar perfectamente con redes inalámbricas 802.11g y 802.11b para obtener una recepción significativamente mejor. Esta tarjeta para computadores de escritorio soporta encriptación WEP, WPA™ y WPA2™ para evitar ataques desde el exterior y proteger su información personal.

Fácil de configurar, Fácil de usar
El asistente de configuración rápida de D-Link le guía paso a paso a lo largo del proceso de instalación. Así podrá configurar su tarjeta sin tener que solicitar la ayuda de un experto en redes.
Con un óptimo rendimiento, recepción y seguridad inalámbrica inigualable, el adaptador DWA-547 Wireless N es la mejor elección para aumentar o actualizar la conectividad inalámbrica de sus computadoras de escritorio.

La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y 802.11n. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción, las edificaciones y la sobrecarga de la red, pueden disminuir la velocidad real de los datos. Los factores medioambientales afectarán negativamente el alcance de la señal inalámbrica.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Contact us