Todas las Categorias

.
Advertising

Asus Notebook X512DK-EJ005T

Número de Parte: 90NB0LY2-M01660

Más detalles

Precio Efectivo

$ 579.990


"Precio Normal"

$ 609.990


Indicarme cuando esté disponible

Nota:
  • Precio internet valido solo utilizando este medio de compra
  • Precio efectivo sucursal valido solo cancelando con dinero en tienda
  • Consulte por precios utilizando otra forma de pago

Notebook Asus X512DK-EJ005T, Ryzen 5-3500U, Ram 8GB, SSD 256GB, RX 540, 15.6", W10

El ASUS VivoBook 15 es un compacto portátil que pronuncia la sensación de inmersión cuando trabajas o te relajas con tus contenidos favoritos. Rodeada de marcos de 5,7 mm y con una relación pantalla-cuerpo del 87 %, la nueva pantalla NanoEdge ofrece un nivel de inmersión visual espectacular. La bisagra ErgoLift inclina el teclado para escribir cómodamente. VivoBook 15 viene equipado hasta con los últimos procesadores AMD Ryzen™ 5 y una unidad de almacenamiento SSD para que hagas lo que te propongas sin complicaciones.

Pantalla NanoEdge. Inmersión sin límites
VivoBook 15 amplía los límites de lo que es posible, lo que lo inspira a romper nuevos límites. El nuevo diseño de NanoEdge de cuatro lados le otorga a VivoBook 15 una pantalla casi sin marco con vastas cantidades de área de pantalla y visuales extremadamente envolventes, para trabajar y jugar.

Tamaño compacto. Cuando menos significa más
La nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados mantiene las dimensiones al mínimo, lo que le da a VivoBook 15 una huella mucho más pequeña que su predecesora. Ocupa menos espacio en tu escritorio, dejando más espacio para ti.

ErgoLift. Eleva tus horizontes
Abre VivoBook 15 para un mundo de productividad y posibilidades. Su bisagra ErgoLift diseñada con precisión tiene una acción doble suave y sedosa que sostiene la pantalla de manera segura en cualquier ángulo y agrega una inclinación del teclado de 3° para darle una posición de escritura perfecta en todo momento.

Desempeño, haciendo todo posible
Tu futuro es lo que creas de él, y VivoBook 15 tiene las herramientas para ayudarte en cada paso del camino. Con los últimos procesadores hasta AMD Ryzen™ 5 a tu disposición, estarás listo para lo que se avecine, ya sea en multitarea productiva, edición multimedia o juegos casuales. Además con el Wi-Fi 802.11ac de banda dual, disfrutarás de una experiencia en línea súper rápida.

SSD. Carga más rápido.
El VivoBook 15 incorpora un sistema de almacenamiento que permite que todo vaya más rápido. instala las aplicaciones en el SSD para que carguen antes. Con el VivoBook 15 tienes todas las ventajas y la inmediatez de las unidades SSD

Battería
Productivo durante todo el día
Equipado con una batería de polímeros de litio de alta calidad, el VivoBook 15 te permite ser productivo durante todo el día. La tecnología ASUS Battery Health Charging prolonga la vida útil de la batería, evita que se sobrecargue y mantiene su capacidad intacta durante un periodo de tiempo más largo.

Audio un tono inspirador
ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajustes diseñada para ofrecerte el mejor sonido integrado posible. El códec profesional asegura un procesamiento de alta calidad, los altavoces, las cámaras de resonancia y el amplificador producen más volumen sin sacrificar transparencia, mientras que el procesamiento adicional y los ajustes se encargan de que hasta los detalles más tenues se reproduzcan de forma transparente y fidedigna.

Características
Marca: Asus
Modelo: X512DK-EJ005T
Color: Plata transparente
Sistema Operativo: Windows 10 (64bit)
Procesador: AMD Quad Core R5-3500U Processor, 2.0 GHz (2M Cache, up to 3.6 GHz)
Memoria: LPDDR4 4GB (Máx. 12GB)
Almacenamiento: SATA3 256GB M.2 SSD
Pantalla: 15.6" / 1920 x 1080
Webcam: Cámara web HD
Gráfica: AMD Radeon™ R540X
Audio: Sonic Master
Unidad Óptica: No incluye
Lector Tarjetas: Micro SD
Teclado: Chiclet 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Contact us