Todas las Categorias

.
Advertising

Tabla Digitalizadora Deco Pro Medium XP-Pen

Número de Parte: Deco Pro M

Más detalles

Precio Efectivo

$ 129.990


"Precio Normal"

$ 136.990


Indicarme cuando esté disponible

Nota:
  • Precio internet valido solo utilizando este medio de compra
  • Precio efectivo sucursal valido solo cancelando con dinero en tienda
  • Consulte por precios utilizando otra forma de pago

XP-Pen Tabla Digitalizadora Deco Pro Medium

Tableta Profesional, Ganadora del Premio de Diseño Profesional.
La serie Deco Pro de XP-Pen está diseñada con una carcasa de aluminio y cuenta con una carcasa curva delgada de 7 mm. El esquema de color negro y plateado se combina bien con su diseño aerodinámico, lo que lo hace suave para usar y elegante en apariencia. Como una tableta de diseño profesional, ¡Deco Pro ha sido galardonada como la ganadora de Red Dot Design Award 2019 y ganadora Good Design Award 2018!

Mejorado para una eficiencia incomparable.
¡Conozca el innovador diseño de doble rueda combinado con la funcionalidad del trackpad! Con una rueda más grande, es más fácil de controlar y operar con mayor precisión. Use la rueda mecánica exterior para acercar / alejar lienzo, ajustar el tamaño del pincel, etc., mientras que la rueda virtual interna se puede usar como modo trackpad / mouse, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Ambas ruedas también pueden programarse para personalizar la copia, el espacio y otras funciones comunes. Utilice completamente las dos ruedas juntas y use 4 accesos directos al mismo tiempo sin cambiar de un lado a otro para garantizar un enfoque completo en su creación y una eficiencia sin igual.

Ilumina tu flujo de trabajo.
La rueda de rodillos viene equipada con una luz indicadora y un nivel de brillo ajustable, lo que te permite estar inmerso en su creación incluso con poca luz.

Una experiencia creativa totalmente nueva.
La serie Deco Pro admite la conexión con tabletas y teléfonos móviles Android. Funciona con la mayoría de los programas, como XP-Pen Deco Draw, ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage y más. El área de trabajo completa de la tableta es su área de creación, que no se limita a utilizar solo parte del área de trabajo, lo que te brinda una nueva experiencia creativa con una portabilidad extrema.

Soporte de inclinación natural.
Deco Pro de XP-Pen admite 60 grados de función de inclinación, respondiendo rápida y fácilmente a la forma en que se mueve la mano. La función de inclinación también ofrece transiciones más suaves y más naturales entre líneas y trazos, a la vez que te brinda la posibilidad de agregar sombreado a tu creación.

Nivelar la forma en que creas.
Con 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, Deco Pro le brinda control y precisión precisos. Cree líneas finas en una experiencia natural y fluida, todo con nuestro nuevo lápiz sin batería.

Mejor accesibilidad.
Presenta 8 teclas de atajo con capacidad de respuesta, que le brindan acceso instantáneo a funciones específicas para la tarea en cuestión y así expandir tu producción creativa para una alta eficiencia.

Te importa, nos importa.
La Deco Pro es la primera tableta de dibujo que viene equipada con un puerto Tipo-C. Ahora puede conectar directamente tu iMac / Mac Book Pro y otras computadoras con Windows que admiten entrada de Tipo-C a Deco Pro sin usar un adaptador de Tipo-C a USB. Su interfaz es simétrica, lo que la hace igualmente cómoda para usuarios diestros y zurdos. También puedes rotar el Deco Pro a 0 grados, 90 grados, 180 grados y 270 grados, dependiendo de sus diferentes requisitos creativos.

Lápiz sin batería de nuevo diseño.
El nuevo lápiz PA1 no tiene batería, pesa solo 13.3 g, y presenta un bonito diseño en negro y plateado con un extremo elegante y puntiagudo. No hay baterías ni cables torpes para cargar y el botón de un solo clic le permite alternar entre los modos de lápiz y borrador al instante, lo que crea un flujo de trabajo más eficiente y menos frustrante.

Tu tableta, tu elección.
La serie Deco Pro de XP-Pen viene en dos tamaños para su opción. Deco Pro Small cuenta con un área de trabajo de 9x5 pulgadas, que ofrece una opción compacta y portátil, mientras que Deco Pro Medium cuenta con un área de trabajo de 11 x 6 pulgadas, que le brinda un lienzo más grande para sus creaciones.

Universalidad y compatibilidad.
La serie Deco Pro de XP-Pen  es compatible con Windows® 7/8/10, Mac OS X® 10.10 y superior, Android 6.0 y superior y funciona con la mayoría de los principales programas creativos, incluyendo Photoshop®, SAI®, Painter®, Illustrator®, Clip Studio®, GIMP®, Medibang®, Krita®, Fire Alpaca®, Blender® 3D y más.

 

Especificación
Dimensiones: L399.7 x W227x H16.5MM(Altura más delgada 7mm)
Pluma: Pluma Pasiva sin Batería
Inclinación: 60 grados
Área activa: 11"x 6"(278.9mm x 157.0mm)
Resolución: 5080 LPI(líneas por pulgada)
Tasa de informe: Máx. ≧ 200
Teclas de Acceso Directo: 8
Rueda Mecanica: 1
Rueda Virtual: 1
Luz Indicadora: 1
Exactitud: ± 0.01 Pulgada
Sensibilidad a la presión: 8192 niveles
Altura de lectura: 10 mm
Soporte de interfaz: USB Type-C
Compatibilidad: Windows® 7/8/10, MAC OS X® 10.10 y superior, Android 6.0 y superior.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Contact us