Todas las Categorias

.
Advertising

Tablet Samsung Galaxy Tab A SM-T295

Número de Parte: SM-T295

Más detalles

Precio Efectivo

$ 169.990


"Precio Normal"

$ 179.990


Indicarme cuando esté disponible

Nota:
  • Precio internet valido solo utilizando este medio de compra
  • Precio efectivo sucursal valido solo cancelando con dinero en tienda
  • Consulte por precios utilizando otra forma de pago

Tablet Samsung Galaxy Tab A SM-T295

 

Un diseño que no se interpondrá en el camino.
Quitamos la tecla de inicio frontal y movimos el logotipo hacia atrás para darle una pantalla más grande para ver y explorar. Los altavoces duales instalados en la parte inferior permanecen fuera de la vista y complementan la sensación delgada. La parte trasera con respaldo de metal y el logotipo de Samsung proporciona un toque elegante.

Solo deslízalo y vete
Siempre hay espacio para su Galaxy Tab A (8.0") donde quiera que vaya. Delgado y con solo 347 gramos, los niños lo llevan con facilidad, mientras que los adultos pueden agarrarlo con una sola mano. Encuéntrelo en negro o plateado para que quepa tu propio estilo.

Una pantalla que te encantará ver
Galaxy Tab A (8.0") incluye una pantalla brillante de 1280x800 píxeles de 8 pulgadas con una relación de pantalla de 16:10 para una visualización óptima tanto vertical como horizontal. Y para comenzar a ver y transmitir, la tableta viene con YouTube Premium para que tus videos favoritos sigan reproduciéndose sin anuncios y sin interrupciones.

Un parque digital para aprender y divertirse.
Samsung Kids Home le permite dar forma a un entorno seguro para que sus hijos lo exploren. Simplemente toque en el panel Rápido para disfrutar de aplicaciones nativas con personajes que viven dentro de su mundo virtual. El Control parental le permite controlar el uso y el tiempo de reproducción para que pueda entregar la tableta con tranquilidad.

Duración de la batería que destaca del paquete
Galaxy Tab A (8.0") tiene más potencia de la que esperarías en un dispositivo tan elegante. La batería de 5,100 mAh le brinda la libertad de olvidarse del cargador durante largos períodos de tiempo cuando tiene un lugar a donde ir o mucho que ver.

Características principales
Android 9.0 (Pie)
Diseño metálico premium
Batería de larga duración: 5,100 mAh
Kids Home - Modo de intercambio familiar
Pantalla: 8.0 pulgadas
Velocidad de CPU de 2 GHz
Resolución de cámara trasera: Cámara trasera de 8.0 MP
Peso: 347 g


No hay comentarios de clientes por ahora.

Contact us