Todas las Categorias

.
Advertising

Audífonos gamer con micrófono Logitech G433

Número de parte:  981-000668

Más detalles

Precio Efectivo

$ 79.990


"Precio Normal"

$ 85.990


Indicarme cuando esté disponible

Nota:
  • Precio internet valido solo utilizando este medio de compra
  • Precio efectivo sucursal valido solo cancelando con dinero en tienda
  • Consulte por precios utilizando otra forma de pago

Audífonos gamer con micrófono Logitech G433  

 

AUDIO PARA GAMING AVANZADO

Los jugadores requieren audio totalmente envolvente. Y con razón, ya que con cada nuevo título mejora el sonido. G433 ofrece un increíble rendimiento de audio en un diseño extremadamente ligero, duradero y cómodo.

 

DTS HEADPHONE:X

Disfruta de un increíble sonido 7.1 envolvente con DTS Headphone:X, que crea un ambiente de juego espacial de alta precisión y te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales. Personaliza cada canal direccional con el software Logitech G HUB. Incluso puedes programar distintos perfiles de sonido para cada juego. Tendrás que conectar el PC mediante el convertidor de audio digital (DAC) USB incluido para activar DTS Headphone:X

 

TRANSDUCTORES DE AUDIO PRO-G

Los transductores Pro-G producen graves potentes y agudos claros gracias a la malla híbrida que reduce drásticamente la distorsión. Las piezas auriculares de G433 también tienen un puerto acústico situado detrás del transductor para producir un sonido espacial aún más dinámico.

 

LIGEROS E INCREÍBLEMENTE RESISTENTES

Con un peso de 259 g, los auriculares G433 están hechos de policarbonato ligero inyectado con fibra de vidrio, acero inoxidable y nylon TR-90. Las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extra suave adicionales, para más elección de estilo y comodidad.

 

CON CERTIFICACIÓN PARA CHAT DE VOZ

El micrófono de varilla con supresión de ruido y con microfiltro se ha diseñado para la claridad en comunicaciones y chat. Los auriculares G433 tienen la certificación Discord, que garantiza una comunicación totalmente nítida.

 

COMPATIBILIDAD MULTIPLATFORMA

Funcionan con PC, PS4®, Xbox® One, Nintendo® Switch™, smartphones y tablets. Los auriculares G433 se suministran con dos cables de audio distintos para una conexión y rendimiento óptimos en todos los dispositivos para gaming.

 

EXTRAÍBLE, ADAPTABLE

Los auriculares G433 vienen completamente equipados y son totalmente modulares. El micrófono con varilla extraíble y los cables intercambiables permiten pasar rápidamente del modo PC/consola al modo móvil/desplazamiento, y viceversa. Estos auriculares te permiten jugar donde haga falta.

 

REQUISITOS

Puerto USB para PC o puerto de audio de 3,5 mm para consolas/dispositivos móviles

Windows 7 o posteriores, MacOS 10.10 o posteriores, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, tablets y móviles

(Opcional) Acceso a Internet para instalar Logitech Gaming Software y 7.1 DTS Headphone:X

 

Especificaciones técnicas

 

AURICULAR

Transductor: 40 mmRespuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHzImpedancia: 32 ohmiosSensibilidad: 107 dB a 1 kHz SPL 30 mW/1 cmLongitud de cable: 2 m

 

MICRÓFONO

Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)Tipo: Condensador de electreto posteriorTamaño: 4 mmRespuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz

 

-Longitud: 172 mm

-Anchura: 81,7 mm

-Altura: 182 mm

-Peso (sin cable): 259 g

-DAC USB: 160 mm

-Longitud de cable: 2 m

-Longitud de cable móvil: 1,5 m



No hay comentarios de clientes por ahora.